Re: Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: "Daniel L(dot)S(dot)" <pumukovic(at)hotmail(dot)com>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar
Date: 2010-11-18 12:43:46
Lists: pgsql-es-ayuda
El 18/11/2010 8:23, Daniel L.S. escribió:
> Simplemente me guarde el directorio completo /PostgreSQL/8.4  que
> contiene los directorios:
> bin, data, doc, include, installer, lib, pgadmin3, portgis, scripts,
> share,stackbuilder
> y los ficheros pg_env.sh y uninstall-postgresql
>
> con eso puedo hacer algo?

> Date: Thu, 18 Nov 2010 08:06:32 -0200
> From: rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Recuperar mis bases de datos a partir de
> copia /postgresql/8.4 tras reinstalar
>
> El 17/11/2010 14:52, Daniel L.S. escribió:

> [...]
El directorio data que respaldastes que contiene?, si contiene el
postgresql.conf, pg_xlog, etc.;
Si lo anterior es correcto podes mover (mv diractual nombrebak) la
instalación actual que tenes y reemplazarla por lo que respaldastes.

Saludos Fernando

P.D. sisempre copia a la lista

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Gilson CaballeroDate: 2010-11-18 15:20:38
Subject: Consulta sobre esquemas de auditorias