Re: fatal out of shared memory postgres

From: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fatal out of shared memory postgres
Date: 2010-09-27 19:50:19
Lists: pgsql-es-ayuda

El 27/09/2010 15:01, Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Rensi Arteaga Copari's message of lun sep 27 14:58:23 -0400 2010:

> Eso es porque el total de espacio destinado a locks es
> max_connections * max_locks_per_transaction. Aumentando cualquiera de
> los dos tienes más espacio disponible para candados. Si volvieras
> max_connections a 100 y aumentaras max_locks_per_transaction al doble,
> deberías ver el mismo efecto.
>
> Supongo que el problema real es que haya una cantidad tan grande de
> candados tomados. Quizás sea un bug en la aplicación. Examina pg_locks
> a ver si hay algo fuera de orden.

Tienes alguna referencia o manual que me ayude a revisar
esto que sugieres de pg_locks, no se como fucniona.
En los procedimientos almacenados que tenemos no usamos el bloqueo de
tablas.

Si se utilizan bloqueos seguramente solo son los que el SGDB pone por
defecto

--
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
www.ende.bo