RAISE NOTICE en 8.3.3

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RAISE NOTICE en 8.3.3
Date: 2008-06-26 16:10:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo compañeros.

Tengo un comportamiento "diferente" del RAISE NOTICE con la nueva versión 8.3.3. Cuando genero varios mensajes no se realiza salto de línea entre mensaje y mensaje entonces el resultado es bastante feo. Intente colocar un '\n' pero no me genera el salto de línea. Con la versión 8.3.1 no me sucedía esto, cada mensaje generaba automáticamente un salto de línea.

Cómo puedo generar el salto de línea en múltiples RAISE NOTICE?

Gracias.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia