Re: Cuantos locks son muchos locks?

From: Mario Sileone <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cuantos locks son muchos locks?
Date: 2010-07-28 12:57:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Efectivamente he encontrado en las horas picos que ha llegado a 40% el
iowait, quedando un buen % de procesador idle, y ya creo haber
encontrado la consulta sicaria que estaba produciendo este problema.
Muchas gracias por todo, y les consulto para terminar de comprender la
herramienta pg_top, que son los RES (memoria) y WCPU ?
Puede ser que SIZE sea lo que toma de memoria el proceso y RES es lo que
utiliza efectivamente?

Saludos y nuevamente gracias a todos.

Mario Sileone.