Problemas con las mayusculas y los acentos

From: "Roberto M(dot) Ruiz S(dot)" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con las mayusculas y los acentos
Date: 2010-07-20 16:17:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas lista

Instalé Postgresql 8.4.4 en Windows XP, y empecé a migrar mis bases de
datos y programas, Pero me encuentro con que al insertar los datos los
acentos cambian, y además al conectarme con el ODBC, me esta obligando a
que el usuario se debe escribir en minúscula sino no se conecta.

El SQL que muestra el pgAdmin III de la base de datos creada muestra dos
lineas que considero deben ser nuevas para esta versión:
LC_COLLATE = 'Spanish_Colombia.1252'
LC_CTYPE = 'Spanish_Colombia.1252'

Sera que es esto lo que causa el error y de ser así como lo corrijo?

Agradezco la ayuda, o una orientación de que debo consultar

RobWare Ruiz