Re: Cuantos locks son muchos locks?

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Mario Sileone <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cuantos locks son muchos locks?
Date: 2010-07-16 17:55:34
Lists: pgsql-es-ayuda
El 16/07/2010 14:34, Mario Sileone escribió:
> Estimada lista:
>     Tengo un problema que estimo es de concurrencia. Trataré de ser lo
> más breve posible.
>
>     Tengo un servidor Dell con 4 procesadores dualcore y 8 GB de RAM,
> 3 discos en RAID 1 con Postgres 8.2.7 y Apache con la página en el
> mismo servidor.
>
> Tengo un split de tablas por mes, como una vez me iluminaron aqui, con
> aprox. 12.000.000 de registros mensuales, el movimiento diario es de
> 400.000 registros de crecimiento, y las tengo con contraint_exclusion
> en on.
> [...]
Hola, la máquina no me parece mala.
Deberias enviar la configuración del postgresql.conf por el tema de memoria
Lo que presumo es que se deben estar actualizando muchos indices, o sea
primero insertas y crea los nodos y seguramente despues los actualiza,
sacrificar algun indice, o menos horrible simplificarlos (un campo -un
indice)

saludos Fernando