Re: pasar date a integer directamente

From: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pasar date a integer directamente
Date: 2010-07-16 14:57:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, la función que indicas si funciona y el sentido es bastante
sencillo si estás construyendo un datawarehouse ya que las tablas de
hechos llevan campos tipo integer pero que se rellenan con una fecha
yyyymmdd, el problema surgía cuando en un formulario el usuario sí que
introduce una fecha en un campo con formato date y luego hay que
buscarlo en esta tabla de hecho que tiene un integer.
Gracias y saludo.

--

José Alberto Sánchez Nieto
albertosanchez(at)hiperusera(dot)es  <mailto:ignacio(dot)barbosa(at)hiperusera(dot)es>

Avda Principal s/n
P.Ind Las Avenidas
28991 Torrejón de la Calzada – Madrid
Telf. 918609900
Fax 918160000

Le informamos que su dirección de correo electrónico, asi como el resto
de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento
automatizado en nuestro ficheros, con la finalidad de gestionar la
agenda de contactos de nuestra empresa y, para poder atender a sus
peticiones de consulta via electronica. Vd.podrá en cualquier momento
ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en
los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante
notificación escrita con copia de DNI., a la entidad, a través de éste
e-mail.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para su
usu exlusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este
mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos de que está
totalmente prohibida la utilización, divulgación, distribución y/o
reproducción de esta comunicaci´ón sin autorización expresa en virtud de
la legislacion vigente. Si ha recibido este mensaje por error le rogamos
nos o notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
eliminación.