Re: PostgreSQL 8.4 sobre Windows Vista, Windows 7 64 bits , Linux Debian **Trabando muy bien**

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
Cc: Postgresql-es Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL 8.4 sobre Windows Vista, Windows 7 64 bits , Linux Debian **Trabando muy bien**
Date: 2010-06-21 14:16:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo varios desarrollos con PostgreSQL y Delphi, y algunos clientes
corriendo con Windows Vista, pero el servidor en todos los casos es en
un Windows Server o en un Linux, ya sea CentOS o Ubuntu, y sin problemas
hasta el momento.

Saludos a todos.

Attachment Content-Type Size
jcenteno.vcf text/x-vcard 499 bytes