ayuda sobre SRF

From: Ernesto Herrera <eherrera(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda sobre SRF
Date: 2010-06-10 02:27:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Tengo una función en PL/pgSQL que en su definición me construye una
tabla temporal usando sql dinámico ya que sus atributos son variables y
dependen de los parámetros de entrada, la función me retorna void y
para ver los resultados tengo que ejecutar la función y luego
seleccionar de la tabla temporal.
No existe forma que una función me devuelva un conjunto sin tener que
especificar los atributos al llamarla??
saludos.