Re: Migración del sitio de PostgreSQL a Django

From: "TND (Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda)" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migración del sitio de PostgreSQL a Django
Date: 2010-06-08 00:08:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> Deberiamos aprovechar para hacer el cambio de nombre ;)
> ups

Créeme, me he visto en esa situación y realmente no es el objetivo que
persigo. Soy más amante de las funcionalidades que del diseño como tal,
para lo
cual soy bastante malo en la selección de colores, por lo cual ni
siquiera participo en este tipo de discusiones.

Lo decía porque también me interesa mucho el tema de Django, por lo que
ya saben, cualquier cosa acá estamos.

Me es muy grata la noticia, porque pensaba que ya el sitio necesitaba un
buen refactoring, pero bueno ése es mi punto de vista personal.
Por último ¿La transición en Agosto de CVS a Git también es cierta?

Saludos

Attachment Content-Type Size
mlortiz.vcf text/x-vcard 1.5 KB