Re: castear variable tipo RECORD a TEXT[]

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: alvherre <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: castear variable tipo RECORD a TEXT[]
Date: 2010-05-31 18:34:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Emanuel Calvo Franco wrote:

> En todo caso, podrías hacer una función de consulta que 'destripe' el record
> de acuerdo a la estructura de la tabla.
>
> De hecho me parece más genérico y limpio que especificar columna por columna.

Ciertamente, en eso estoy ahora. No es terriblemente compleja, pero
tiene algo de querys dinamicos que queria evitar. Supongo que si pudiese
trabajar con arrays, seria mas facil encontrar, por ejemplo, la
"diferencia simetrica" entre 2 arrays (new y old), y asi encontrar lo
que ha cambiado de ese registro.

Gracias a todos por su tiempo!

Gerardo