Re: Copia usando copy to sobre una vista

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: Daniel Hernandez de la Cruz <danmg58(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copia usando copy to sobre una vista
Date: 2010-04-22 15:25:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Daniel Hernandez de la Cruz escribió:
> Tengo la siguiente duda, me vi en la necesidad de usar una vista para
> realizar inserciones en diversas tablas debido a una importacion de otra
> base, todo sale bien

Qué es lo que "sale bien" ¿?, tomando en cuenta que te dá error al
tratar de hacer el copy.

Por otra parte, tenés creadas las reglas necesarias en la vista?, aunque
no sé si funcionarán con el comando copy, yo las he utilizado en Insert,
Update y Delete normales, no se si varía con el copy.

--
Cordialmente,
Juan Ramírez