Ayuda necesito un "trigger" con tiempo (hora).

From: Gonzalo Andrés Salazar Galleguillos <gatoubb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda necesito un "trigger" con tiempo (hora).
Date: 2010-03-26 18:44:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, me gustaría se se puede hacer un "trigger" pero que se
dispare a una cierta hora del día?

Si no se puede que otras soluciones tendría?

Estoy desarrollando un sistema de bodega, necesito que todos los días a
una cierta hora (00:00) me guarde en una tabla cual es el stock inicial
del día, y el final de todos los materiales en bodega, para luego hacer
consultas sobre el movimiento diario de esta.

Bueno ojala me puedan ayuda..

de antemano muchísimas gracias