Re: permisos sobre triguer

From: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: permisos sobre triguer
Date: 2010-03-25 19:26:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El 25/03/10 15:20, Silvio Quadri escribió:

> Tenés un problema grave, ya que, por lo que contás, estás dándole
> permisos de accesso a datos de producción a los desarrolladores. Hacé
> un entorno de desarrollo y otro de producción donde sólo el DBA tenga
> acceso. Con eso será suficiente y, además, cumplimentarás un punto de
> auditoría.

Gracias Silvio tienes razon, ya tengo separado la base de datos en
tres ambientes uno para desarrollo, otro de prueba y otros de operación
pero el DBA no abastece por si solo para realizar el mantenimiento de
la base de datos
y es necesario la ayuda de un par de personas (de las que ayudaron a
desarrollar el sistema), un grupo al que llame "desarrolladores", para
evitar confusiones mejor les llamo dba_auxiliares)

--
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
www.ende.bo