permisos sobre triguer

From: Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: permisos sobre triguer
Date: 2010-03-25 13:51:12
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos
Tengo un triguer (trg_usuarios) que genera contraseñas y no quiero que
los usuarios desarrolladores tengan acceso para ver el código fuente,
por que tengo una palabra secreta que uso para generar contraseñas
encriptadas como semilla de esta manera  md5 ('semilla' |'contraseña)
Pero a pesar de que no tienen permiso sobre los esquemas ni nada mas
pueden ver el código fuente del triguer  desde EMS y PgAdmin, naulando
el secreto....

ya intente con esto:

   REVOKE SELECT ON TABLE pg_trigger FROM public;

pero con esto se restringe el acceso a todos los triguers  y yo solo
quiero quitarles el acceso a mi triguer de contraseñas (trg_usuarios)
tiene alguna otra idea para hacer esto?????

--
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
www.ende.bo

Next:From: ALCALDIA DE INFANTE ALCALDIA DE INFANTEDate: 2010-03-25 14:51:31