Re: libpcp.so en opensuse para pgool

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: libpcp.so en opensuse para pgool
Date: 2010-03-17 20:19:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel Hernandez Moreno escribió:
> Hola estoy buscando la libreria libpcp.so
>
> para poder ejecutar los comandos de pgpool en mi opensuse 11.2
>
> tengo el postgresql 8.4.2 instalado y tengo el pgpool-II 2.3.2.2
>
> no saben que pasa o porque no encuentro la libreria
>
> si tenia todo instalado, ya que al momento de ejecutar esta sentencia
> me marco eso
>
> pcp_node_count -d 5 pgsql1 9898 postgres postgres
> pcp_node_count: error while loading shared libraries: libpcp.so.0:
> cannot open shared object file: No such file or directory
>
> gracias
¿Ya le diste un find / -name 'libpcp.so' en tu sistema?

-- Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda --
-- Twitter: http://twitter.com/@marcosluis2186 --
-- FreeBSD Fan/User --
-- http://www.freebsd.org/es --
-- Linux User # 418229 --
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- http://planetpostgresql.org --
-- http://www.postgresql-es.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- http://www.tdwi.org --
-- Ruby on Rails Fan/Developer --
-- http://rubyonrails.org --

Comunidad Técnica Cubana de PostgreSQL
http://postgresql.uci.cu
http://personas.grm.uci.cu/+marcos

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Contacto:
Correo: centalad(at)uci(dot)cu
Telf: +53 07-837-3737
+53 07-837-3714
Universidad de las Ciencias Informáticas
http://www.uci.cu