obtencion de tablas y columnas

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: obtencion de tablas y columnas
Date: 2010-03-10 16:45:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día lista.

Solicito su ayuda, mi necesidad es la siguiente, recuerdo que hay alguna
manera de hacer una consulta a las tablas de catalogo y obtener por base
de datos las tablas, y el detalle de las mismas. Asi como las funciones.

Lo que quiero hacer con estructuras de para normarlas, bajando esta
consulta a un archivo y hacerle un diff.

De antemano gracias por su atención y ayuda.

saludos desde méxico.

--
Atentamente

ISC. Manuel Alejandro Estevez Fernandez