Re: Esperamos que esten Bien

From: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Esperamos que esten Bien
Date: 2010-02-27 17:13:58
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Ernesto Lozano escribió:
> Hola Alvaro y Comunidad Postgresql Chile
>
>  Esperamos que  usted este bien asi como su Familia asi como tambien
> deseamos a que Todos los Miembros de la Comuniodad Postgresql Chile
> esten todos bien asi como sus familia de este terrible fenomeno
> natural que ha sufrido nuestra hermana Republica Chile aRecibe
> nuestros mensaje de Solidaridad con ustedes y estamos a sus gratas
> ordenes en lo que ustedes consideren que podamos colaborar con ustedes
> desde nuestra Comunidades aqui en Venezuela ya se han activado todos
> los mecanismo de Asistencia de Desastres `presto ayudar a nuestro
> [...]
La Comunidad Tecnica Cubana de PostgreSQL también siente la tragedia
como suya. Mis condolencias a los hermanos chilenos, espero que no hayan
pasado por mucho.
Saludos

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
                                                                   Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
-- Database Architect/Administrator                   --
-- PostgreSQL RDBMS                                   --
-- http://www.postgresql.org                          --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- Linux User # 418229                                --

** Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD) **
** Contacto:                                                              **
**         Correo: centalad(at)uci(dot)cu                                        **
**           Telf: +53 07-837-3737                                        **
**                 +53 07-837-3714                                        **
**                    Universidad de las Ciencias Informáticas            **
**                                http://www.uci.cu                       **