Re: Que tal lista

From: "Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, POSTGRESQL - Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Que tal lista
Date: 2010-02-26 19:10:14
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Alvaro Herrera escribió:

> ¿Cuáles suyas? A mí me parece razonable cortar soporte para versiones
> muy antiguas; se vuelve complicado dar soporte a demasiadas versiones.
> Postgres va a botar soporte para 7.4 y 8.0 este año:
> http://wiki.postgresql.org/wiki/PostgreSQL_Release_Support_Policy

Si ya estaba viendo al respecto, pero el problema detrás de ello, es que
según dicen, ya MySQL no tendrá licencia dual como tenía siempre, sino
que dejarán una sola rama (MySQL-5.X, 6.X) con licencia comercial, y la
versión libre no le darán más soporte.

Saludos

----
"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de
ella."

Montesquieu Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
-- Database Architect/Administrator --
-- PostgreSQL RDBMS --
-- http://www.postgresql.org --
-- Data WareHouse -- Business Intelligence Apprentice --
-- Linux User # 418229 --

** Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD) **
** Contacto: **
** Correo: centalad(at)uci(dot)cu **
** Telf: +53 07-837-3737 **
** +53 07-837-3714 **
** **
** Universidad de las Ciencias Informáticas **
** http://www.uci.cu **