Re: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: 'Postgres Ayuda' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!
Date: 2010-02-09 08:40:35
Lists: pgsql-es-ayuda
El 09/02/2010 15:31, Fernando Hevia escribió:

> [...]
Eso es lo que me preocupa, que no sé cuáles son los que hacen esas
referencias. Es un trabajo bastante engorroso que debo hacer, pero creo que
me tocó ¿Qué voy a hacer?
Saludos

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
                                                                    Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA&&  DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org

-- DWH + BI --