Constarint triggers

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Constarint triggers
Date: 2010-01-19 15:39:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,

He creado un 'constraint trigger deferrable initially deferred' pero tengo unas duda:

En la red hay muy pocos comentarios sobre ellos, pero me llama la atención alguno de ellos (algo
antiguo) que comenta que son solo para uso interno de postgres y no es muy conveniente usarlos.

¿Es eso cierto?

también veo que PgAdminIII los ignora y no los muestra en el árbol de la base de datos aunque tengas
activado lo de mostrar objetos ocultos.

¿Es por un bug o simplemente los ignora?

Gracias,

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.