Error al importar dump

From: "Sergio Minini (NETKEY)" <sminini(at)netkey(dot)com(dot)ar>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al importar dump
Date: 2010-01-19 14:52:22
Lists: arpug
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
</head>
Hola lista,<br>
antes que nada me presento. Mi nombre es Sergio, uso PG en el laburo
hace varios a&ntilde;os, que se usa como DB para un sistema ERP.<br>
Tenemos varios servidores instalados y nunca habia encontrado un
problema que no pueda resolver con un poquito de Google.<br>
Mayormente lo tenemos instalado sobre CentOS 5.x.<br>
Yo personalmente participo en ubuntu-ar, estoy suscripto a kde-ar y uso
Kubuntu en mis maquinas personales y como ya dije CentOS en los
servidores. Las formalidades hasta aqui.<br>
En esta oportunidad tengo un problema migrando un dump desde un
servidor viejo a uno nuevo.<br>
Exporto el schema sin problemas, lo paso a la otra maquina y cuando lo
importo corre varias horas haciendo los inserts, create y demases y
termina tirando 'Segmentation fault' y vuelve al prompt.<br>
Lo hice un par de veces con identico resultado. El archivo .sql pesa
nada mas que 4842487833 bytes!<br>
Tengo instalada la version 8.1.18 en un CentOS 5.4 (uname -a: Linux
2.6.18-164.10.1.el5 #1 SMP Thu Jan 7 19:54:26 EST 2010 x86_64 x86_64
x86_64 GNU/Linux)<br>
El servidor viejo tiene un postgresql-7.4.7-1PGDG en un Fedora Core 1
(si, muy viejo por eso lo estan reemplazando)<br>
Alguien tiene idea de como puedo hacer para migrar exitosamente de uno
a otro?<br>
O como ver un poco mejor que significa ese error? Es bastante generico.<br>
Muchas gracias a todos!<br>
-Sergio<br>

arpug by date