Re: Vistas materializadas

From: "Daniela Mamede d'Almeida" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>
To: Listas <masc68(at)gmail(dot)com>
Cc: "'(Syswarp) Carlos Enrique Perez'" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Vistas materializadas
Date: 2010-01-12 13:11:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Lo que necesito, en realidad, es replicar un par de tablas de una base
de datos Oracle en una Base Postgres. Lo unico que encontre consultando
en internet, que podria llegar a servirme, eran las vistas
materializadas. Si hubiera algo que me permitiera hacer la replicacion,
me vendria mucho mejor.

Gracias!!
Daniela.