Re: Ayuda con PQsendQuery()

From: Walter Negro <wnegro(at)vstour(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con PQsendQuery()
Date: 2009-12-15 14:23:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Luego de ejecutar PQsendQuery deberías consultar el valor de la variable
result. También deberías usar la función PQflush luego de llamar a
PQsendQuery en modo no bloqueante.
Revisa la documentación de esas dos funciones.

Otra cosa que parece inevitable, es que al usar conexiones asincrónicas,
tanto para enviar como para recibir hay que obtener el socket y usar el
API de sockets para saber cuando el socket está disponible para escribir
y/o leer.
La libpq debería tener funciones para hacer esto para tener que leer una
sola documentación y no varias. Además tener que acceder al socket rompe
con las reglas de encapsulamiento y se corren riesgos innecesarios.

Walter Negro