PostgreSQL driver

From: "Daniela Mamede d'Almeida" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL driver
Date: 2009-12-14 18:16:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!
Estoy tratando de conectar una base Oracle con una PostgreSQL, a traves
de Oracle Heterogeneous Service.
Las bases estan en 2 servers distintos. El server Oracle es un Linux
RHEL4, y la versión de Oracle es 10.2.0.4. El server Postgres es un
Linux RHEL5, y la versión de Postgres es 8.2.4. Instale (en el server
oracle) DG4ODBC que es el gateway de Oracle, UnixODBC que es el driver
manager... y todo lo que necesito ahora es instalar el driver
PostgreSQL. Baje de internet psqlodbc-08.04.0100... pero no puedo correr
el ejecutable "./configure" porque me dice que falta definir una
variable de environment ... "PG_CONFIG". Encontré el archivo pg_config
en el server PostgreSQL, pero quisiera saber si hay algún paquete que yo
pueda instalar en el server Oracle (que no sea la Base completa
PostgreSQL) para conseguir pg_config.

Muchas Gracias por su ayuda!
Daniela.

Next:From: Jose Luis BalleDate: 2009-12-14 18:50:43