Re: like no funciona

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: like no funciona
Date: 2009-11-28 18:53:32
Lists: pgsql-es-ayuda

En vb6 si lo tenía solucionado, tenia la consulta se paso paso a posgres con adodb y me devuelve
un recordset completo, claro, con "tropientos registros"
Como tu pones debajo, es como lo tenía yo, epro te devuelve un rrecordset con todos los
registros coincidintes, en principio, para mi quizás valdría, podría llegar a obtener alrededor
de 1000 o 2000 registros de una sola consulta, no sé si será poco o mucho par ael tráfico de
red, considerando que pueden ser 10 o 20 usuarios con el mismo tema a la vez(mo muy dificil,
pero...)
El amigo Enmanuel me pasó un código dsde postgres, que me devuelve sólo la cantidad de
registros, para poder hacer paginación en caso necesario.
Gracias
Un saludo
Suso