Re: like no funciona

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no funciona
Date: 2009-11-28 18:34:38
Lists: pgsql-es-ayuda
lo acabo de probar, como señalas mas abajo, y lo msimo, 0, no sé que puede estar mal
esta es la definición de ese campo, por si ves algo "raro"
ALTER TABLE pacientes ADD COLUMN apell character varying(40);
ALTER TABLE pacientes ALTER COLUMN apell SET STORAGE EXTENDED;
ALTER TABLE pacientes ALTER COLUMN apell SET NOT NULL;

Y este es el índice
CREATE INDEX pacientes_apell
   ON pacientes
   USING btree