Re: like no funciona

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no funciona
Date: 2009-11-28 14:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Emanuel

> Si apelli es una columna, hay algo mal en la composición de la expresión.
apelli es una valor que le paso a la function, voy a poner el código completo

CREATE OR REPLACE FUNCTION cont_reg(apelli character varying)
   RETURNS integer AS
$BODY$

DECLARE
   devuel integer;
BEGIN
    if apelli is not null THEN
select count(*) into devuel from pacientes where apell like '" || apelli || "%';
end if;

	if found then
		return devuel;
	else
		return 0;
	end if;
END;

$BODY$
   LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE
   COST 100;
ALTER FUNCTION cont_reg(character varying) OWNER TO postgres;