Re: like no me devuelve registros - solucionado

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: 'PostgreSQL' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: 'suso' <jlcubas(at)terra(dot)es>
Subject: Re: like no me devuelve registros - solucionado
Date: 2009-11-20 16:50:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernando, ahora mismo tengo como 167, para pruebas empecé con
offset 5, no me funcionó, seguí (por probar) con otras cantidades
menores, mayores y lo mismo con todas, me comentaron que pusiera mas o
menos la cantidad que yo creyera en el offset, para que coincidiera con
la sque deberia haber en la tabla, pero el tema es, que en esa tabla,
puede haber (en su momento) 5, 50 o 5000 registros que cumplan la
condión, lo que acabo de probar(porque estaba un poco "mosca", es
reinstalar el obdc, reinicié el pc, y funciona, era lo único que me
quedaba por probar, ya que toda la info que he mirado por internet
(incluído manual de postgres) dice lo mismo, ejemplos que he visto, etc.

No sé si era el driver, winxp o VB, o simple casualidad, la cosa es que
ahora funciona.:)

Muchas gracias por la ayuda:)
Un saludo
Suso