Re: like no me devuelve registros - solucionado

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no me devuelve registros - solucionado
Date: 2009-11-20 15:01:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Manuel, de esa manera me da error, he podido solucionarlo quitando
el OFFset , y va perfecto, pero me surge la duda del OFFSET, porqué me
devuelve 0 registros, y no la cantidad que se pide o menos si es que no
hay suficientes para satisfacer la cantidad pedida, es un error mío, del
obdbc ??

Gracias
Un saludo
Suso