Tareas a realizar sobre un servidor PostgreSQL

From: ReynierPM <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tareas a realizar sobre un servidor PostgreSQL
Date: 2009-11-10 15:15:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:
Estoy administrando un servidor de BD PostgreSQL desde hace un tiempo y
no he tenido la más mínima queja. Estoy interesado en conocer las tareas
administrativas que deben realizarce sobre dicho servidor en pos de
obtener un mejor rendimiento sobre el mismo y sobre las BD específicas.

A la espera de comentarios
--
Saludos
ReynierPM