Re: Necesito ayuda

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: jhonatan <jhonal7(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Necesito ayuda
Date: 2009-10-31 20:22:32
Lists: pgsql-es-ayuda
jhonatan escribió:
> Es algo relacionado con auditoria, y es saber si es posible el rastrear que
> una tabla en especifico no sea actualizada por una aplicacion en particular
> que lo hace a diario si no por una persona u otro medio, esto debido a que
> parece haber alteraciones en esa tabla.

Siempre envía los correos con copia a la Lista, por favor.

No creo que sea "algo relacionado", más bien, es precisamente lo que
andas buscando.
No se si tomaste encuenta mi recomendación de ocupar un poco de tu
tiempo buscando en la historia de la lista, porque hay muchos correos de
eso...

Has trabajado con los Triggers? porque esa es tu solución.

--
Cordialmente,
Juan Ramírez