Re: Necesito ayuda

From: "Ing(dot) Marcos Orti­z " <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: jhonatan <jhonal7(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito ayuda
Date: 2009-10-30 21:36:30
Lists: pgsql-es-ayuda

jhonatan escribió:
> Buenas tardes,
>
> Quisiera saber si es posible por medio de algún tipo de herramienta
> detectar si una base de datos postgresql fue actualizada una de sus
> tablas por medio de un software o por medio de un simple script
> ejecutado por una persona.
>
> Mil gracias por su ayuda.
>
> --
> Jhonatan Roman Londoño
> Ingeniero Informático

Realmente no entiendo tu pregunta porque al final el que va a realizar
las operaciones en la base de datos es el usuario correspondiente, sea a
partir de un script o de una aplicación.
¿Pudieras dar un poco más de detalles para situarnos en tu ambiente?

Saludos

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,
so Ruby is designed to make programmers happy."
Yukihiro Matsumoto (Matz), Creator of the Ruby Language

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
System DBA && Rails New User
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

http://www.freebsd.org
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org