Re: Sincronización de datos

From: "Ing(dot) Marcos Orti­z " <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Ariel Delaloye <Adelaloye(at)soychu(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sincronización de datos
Date: 2009-10-29 13:53:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Ariel Delaloye escribió:
> Buen día.
>
> Les escribo por una consulta:
>
> Tengo un sistema desarrollado en GeneXus (bajo Windows), con una base
> de datos PostgreSQL 7.4.8
> La base de datos está alojada en un servidor Suse Linux.
>
> Este sistema, es manejado desde dos sucursales diferentes, localizadas
> en distintas ciudades. De estas dos sucursales, una es la principal, y
> maneja un volumen de información unas 10 veces mayor que la secundaria.
>
> La sucursal secundaria, accede al sistema mediante escritorio remoto,
> para que los cambios que realiza en el mismo, estén disponibles
> [...]
Para ello pudieras usar Slony-1 para replicar lo que quieres de la
sucursal principal a la secundaria, definiendo por supuesto el nivel de
actualización que deseas en cada una de las entidades.
Para más información: http://www.slony.info

Si usas SUSE puedes buscarlo en su repositorio con el YAST o sino no lo
encuentras (que es difícil), puedes buscar en
http://software.opensuse.org, usando el OneClick Install o los paquetes
propios.

Saludos

"For me, the purpose is, at least partly, to have joy. Programmers often
feel joy when they can concentrate on the creative side of programming,
so Ruby is designed to make programmers happy."
Yukihiro Matsumoto (Matz), Creator of the Ruby Language

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
System DBA && Rails New User
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

http://www.freebsd.org
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org