Re: otra de auditoría

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: otra de auditoría
Date: 2009-10-28 14:39:05
Lists: pgsql-es-ayuda
Entedido., lo implementaré.
Lo del jefe a mi me ha pasaado, no para eso precisamente(auditorías),
pero me ha pasado y no es agradable:(
La vuelta atrás sería desde el propio postgres, no desde mi aplicación,
correcto o, se pondría una aplicación para eso exclusivamente en el
server  y que sólo pueda manerjarlo el super o el encargado de turno?
Gracias
Un saludo
Suso