Re: otra de auditoría

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: otra de auditoría
Date: 2009-10-28 13:21:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro

> No va a faltar quien se conecte sin usar la aplicación y haga un delete
> ... va a ser justo en esa ocasión cuando vas a querer tener la auditoría
> :-)

Pues me temo que puede pasar, siempre puede haber algún usuario
"avispado", que quiera hacer más de lo que le deja el programa.:(

> Pero aún si es superusuario quedará en la auditoría (a menos que la
> borre, claro)

A esto me refiero yo, que como pregunté en un correo anterior, si había
forma de evitar que el superusuario hiciera lo que quisiera sin que
quedara huella "del delito", me comentaste en aquella ocasión, que el
super es el super.:)

Gracias
Un saludo
Suso