Re: vacum se queda bloqueado

From: Jose Alberto Sanchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: vacum se queda bloqueado
Date: 2009-10-23 15:59:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, ¿el analyze necesita que no haya transacciones pendientes como el
idle transaction?, creía que era el vacum full el que necesitaba que no
hubiese transacciones pendientes pero con el analyze si que se podía. La
aplicación trabaja con hibernate y este el el que hace las consultas, he
comprobado que haciendo desde la aplicación un simple select no sé como
lo genera hibernate pero ya veo en el postgres un idle transaction para
ese select, ahí ejecuto el analyze y se queda bloqueado, mato la sesión
y continua. ¿Hay algún parámetro que pueda ejecutar antes del analyze
para terminar con todas estos idle transaction y que se ejecute el
analyze correctamente?. Olvidé  mencionar antes que trabajamos en linux
con postgres 8.3
Gracias y saludos.

--
José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B85139855
Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es