Re: Problemas compilando pgbench en Red Hat Enterprise Linux 5 para Pg 8.4.1

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortí­z Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Problemas compilando pgbench en Red Hat Enterprise Linux 5 para Pg 8.4.1
Date: 2009-09-29 20:21:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Haz lo mismo en src/interfaces/libpq

Eso mismo era Álvaro.
Primero hice un make dentro de src/port y luego otro dentro de
src/interfaces:
# - cd src/port
# make
# make install

#cd src/interfaces
# make
# make install

Luego dentro del directorio del módulo (pgbench en este caso)
# cd contrib/pgbench
# make
# make install

Y todo ok, ya tengo instalado pgbench desde las fuentes.
Una acotación Álvaro ¿Estas acotaciones no se podrían incluir en la
documentación oficial?
Porque lo que viene en la documentación es como sólo qué es pgbench y
cómo se usa, pero no viene cómo instalarlo desde las fuentes.

Esto pudiera ser incluido para los otros módulos también?

Saludos y gracias.

--
"DBAs must implements decisions based on the best fit of the application,DBMS, and platform
......for that reason.......I use PostgreSQL + Linux"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/