tablefunc con nombres de columna dinámico ?¿

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: tablefunc con nombres de columna dinámico ?¿
Date: 2009-09-18 18:08:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes,

Estoy creando un script usando por primera vez las funciones tablefunc y
no se si soy yo o que, pero estoy notando que las descripciones/nombres
para las columnas, son fusiladas, al termino de tener que
escribir/enumerar el nombre de cada columna resultante en el script...

Viendo los ejemplos de la ayuda, he encontrado que siempre se enumeran
todos los nombres de los campos resultantes, a excepción claro de
"crosstabN" que se crea la descripción, pero incluso ahí se tienen que
escribir el titulo para las columnas....

Yo estoy creando un sistemita de Pago de planillas, tengo dos tablas, 1
donde guardo la planilla y otra donde guardo las descripciones de las
remuneraciones: Sueldo, Vacacion, Seguro, Bonificacion, Anticipos,
Descuento1, etc...

quiero un script con el tablefunc que agarre el nombre de las columnas
según la tabla remuneraciones...

algo así es posible?¿

--
Cordialmente,
Juan Ramírez

Next:From: Mariano ReingartDate: 2009-09-18 19:48:02