Problemas logfile

From: Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas logfile
Date: 2009-09-16 14:14:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos para todos.
La instalacion no me genera el logfile.
Estoy corriendo pgsql en un CENTOS con postgres 8.4.0 instalado, cuando
quiero ver el logfile mediante el pgAdmin III instalado en una máquina
Vista me aparece un mensaje que dice "Logs are not available for this
server", los demas elementos del servidor se observan adecuadamente en
la estación.
En el servidor no encontre creada, en la carpeta /usr/local/pgsql/data
la carpeta pg_log a la cual apunta el redireccionamiento en el
postgresql.conf. La cree y di permisos de grabación a todos los usuarios
pero así, y todo en ella no se crea ningun archivo.
¿Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar?
Muchas Gracias
Enrique