funcion para cambiar clave de un usuario

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: funcion para cambiar clave de un usuario
Date: 2009-09-15 21:11:12
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola de nuevo, tenngo esta función para intentar cambiar el pass del usuario,pero me da error al
intentar ejecutarla desde el mismo pgadmin, está mal escrita..

El error me lo da en la línea del ALTER ROLE.

CREATE OR REPLACE FUNCTION cambiar(clave character varying)
   RETURNS boolean AS
$BODY$
DECLARE
        nombre varchar;
BEGIN
        nombre = current_user;
        ALTER ROLE nombre WITH PASSWORD clave;
         RETURN true;
END;
$BODY$
   LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE

He buscado info en el manual de postgres, en internet, y "supuestamente" esta bien puesto, pero
no es así, por qué, qué estoy haciendo mal?.

Muchas gracias
Un saludo
Suso