Re: valor devuelto por funtion incorrecto(siempre el mismo)

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: valor devuelto por funtion incorrecto(siempre el mismo)
Date: 2009-09-07 07:10:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Primero de todo , gracias por la respuesta, pero el problema es que la function de pg me
devueleve "vacio", o sea nada, he cambiado incluso los valores de retorno a entero y lo mismo,
le he asigando un tercer valor(de OUT), lo mismo,aparece vacio
miv no recoge nada...
He hecho otra funcion, como dje, cambio los parametros a otros tipos(smallint), con valor de
out, pero siempre devuelve "nada", ni siquiera "0".
REviso en modo depuracion(desde vb6. pq no puedo desde pg) el valor devuelto y esta vacio