documentacion Pgpool II

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: documentacion Pgpool II
Date: 2009-08-27 14:34:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos.

En la empresa donde estoy recientemente instalaron un cluster con pgpool
II con dos nodos el tercer servidor realiza las funciones de replicacion
y balanceo de carga, todo esto fue montado por un consultor externo. Al
parecer esta persona vendió la idea de que tenía uno montado y que
funcionaba de maravilla. Pero conforme estamos realizando pruebas, al
principio que era poca información la que se manejaba pues no había
problemas,  pero ahora que comenzamos a subir cantidades considerables
de registros nos dimos cuenta que el replicador no cumple con la función
de replicar por que un nodo no lo reconoce. Mi pregunta es:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la documentación completa de esta
herramienta?

Si tienen alguna experiencia similar seria de gran ayuda, ya que cada
vez que surge algún problema con el cluster el consultor no sabe que
hacer y se pone a investigar, comienzo a pensar que es el primer cluster
que hace.

Saludos

Atentamente.

Manuel Alejandro Estevez Fernandez