Re: Compilar postgres 8.2 para debian lenny y ubuntu 9.04

From: Emiliano Gastón Jaureguiber <ejaure(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilar postgres 8.2 para debian lenny y ubuntu 9.04
Date: 2009-08-07 10:38:20
Lists: arpug

Hola Emanuel...

Antes que nada muchas gracias por la pronta respuesta.

Te cuento estas pruebas las hice en el mes de enero cuando estaba por
cambiar de distro linux.

En aquel momento lo intente sobre debian etch y kubuntu 8.04.

La compilación e instalación eran "exitosas", salvo porque no incluia la
libreria pg_cryto en la compilación y no me tiraba error.

Por desgracia las fuentes se me fueron en el cambio de kubuntu a ubuntu
en mi pc de escritorio.

Ahora volvi a la carga porque tengo que hacer unas migraciones y no
quiero tener que instalar el servidor de bd en mingows para postgres 8.2.

Espero alguna linea...

Saldudos

Emiliano