Presentación y pedido

From: Gustavo Valentin <gvalentin(at)vstour(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Presentación y pedido
Date: 2009-07-29 19:11:33
Lists: arpug
Ante todo gracias por recibirme y anticipo mis disculpas si este mail no
es procedente para esta lista.

Mi nombre es Gustavo Valentín, tengo una empresa de software y hace 26
años que hacemos un sistema para agencias de viaje que se llama VStour.

Estamos evaluando cambiar de motor de base de datos y necesitamos
contactar con alguien que nos pueda dar un curso/ charla/ seminario
sobre postgresql.

Agradezco si algún interesado me puede contactar por mail privado o si
me pueden direccionar con quien corresponda.

Cordiales saludos.

--
*Gustavo Valentin*
/Gerencia/