Re: [Fwd: No puedo iniciar postgres] - solucionado?

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Fwd: No puedo iniciar postgres] - solucionado?
Date: 2009-07-27 21:28:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Tienes toda la razon, de hecho, esta tarde mismo me reuní con mi jefe, y
le comenté la inestabilidad obvia de win, que sería mejor (mas seguro y
estable) algun sistema linux o similar, ya que pueden haber fallos
imprevistos, que sólo son achacables al SO.
Le comenté que uno se puede ahcer cargo de problemas en tanto en cuanto
el SO no los dé, que no "den la lata" después.
Pero no sé en lo que quedará con ellos