Re: error en function

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en function
Date: 2009-07-26 19:56:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Cesar, la idea es:
Si se ecuentra ese dato, comparamos la ip del user, si es la misma que
la que esta guardada y siempre  y cuando poner_bloq=False, devolvemos
false, si es la misma que la que esta guardada y siempre  y cuando
poner_bloq=true, devolvemos false tambien, solo devolveremos TRUE cuando
encontramos ese dato, y la ip del user es diferente de la que esta
guardada, o no se encuentra ese dato, lo cual quiere decir que nadie ha
entrado, hay tambien unas comparaciones de fechas y horas, y solo se
guardan modificaciones, en el caso de que no exista ese dato o que en la
comparacion de fecha y hora sea mayor que la predefinida, entonces si
modificamos con los datos actuales, y asi para cada user que acceda a
esa tabla

_Un saludo
Suso
_