Re: error en function

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en function
Date: 2009-07-26 18:57:13
Lists: pgsql-es-ayuda
CREATE OR REPLACE FUNCTION p_bloqueos(n_his integer, poner_bloq boolean)
  RETURNS boolean AS                     -------------Debe devolver true
o False segun el estado de uno de los campoa que obtenemos en esa consulta
$BODY$
DECLARE
  conta int4;                                   -  esto es para un uso
futuro
BEGIN
  SELECT * from bloq where nhc = n_his;
END;
$BODY$
  LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE

La consulta solo la hice en el diseñador, para probar a ver si me daba
algún error, estoy empezando con el tema de las funciones y triggers(por
eso una sencilla), :)
select p_bloqueos(123, false)