Re: Crear usuario sin privilegios - resultado

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear usuario sin privilegios - resultado
Date: 2009-07-25 15:28:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Pues como pasa algunas veces, yo en mi "inmensa sabiduría" (jajaja) le
dí permiso de uso(los necesarios) en la base de datos, pero no en las
tablas que quería.
Le dí permiso en esa tabla, y la leyó. NO sé si es así como debe
funcionar, asiganar usuarios tabla a tabla.
Como dije arriba, en mi "inmensa sabiduría", pensaba que con darle
permiso en la BD, automáticamente las tablas asociodas quedaban bajo
ese/os mismos usuarios.

Gracias
UN slaudo
Suso