Re: Lista de Cosas por Hacer de Grupove

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: sebasmagri(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Lista de Cosas por Hacer de Grupove
Date: 2009-07-03 03:38:29
Lists: vepug

Sebastián Magrí escribió:

> Quedamos a la espera de la opinión de los miembros de la comunidad
> respecto a los puntos antes descritos.

Seria excelente si la comunidad ayuda a discutir esto en el transcurso
de las proximas dos semanas, para poder dedicarle el tiempo necesario,
en estos meses que quedan.

> Sería bueno que si uno de los puntos genera dudas o alguien considera
> que debe ser discutido, por favor se cree un nuevo hilo en la lista para
> mayor control y organización de los archivos...
>
> Saludos...

Falto agregar un punto, y es el del material POP, el cual se hara lo
posible por usar latex (ya que puede llevarse en un vcs) y obviamente se
generaran los archivos binarios respectivos (Pdf, OOo)... a fin de que
pueda ser utilizado por quienes lo deseen :D